jueves, 9 de agosto de 2012

Hombres con alas

Las zapatillas del nadador Ryan Lochte han sido todo un éxito en los JJ.OO de Londres. Pero yo había visto esta moda en Londres hace unos meses. Tampoco es que Londres esté llena de gente  llevando este tipo de atuendo, pero vi a varios hombres vestidos de esta guisa (existe la misma versión también para mujeres, pero yo no he visto ninguna). No eran chicos jóvenes y me resultó bastante chocante tal indumentaria: ¡demasiado ángel!

Como no me atreví a sacarles fotos directamente, fui a Internet a buscar información y me encontré con la noticia de que es un atuendo que fue popular en 2009 y 2010. Vamos, que pensé que estaba muy desfasada en lo que se refiere a la "ultimísima" moda. Pero, ahora, con la sensación que han causado las zapatillas de Lochte, esta moda que posiblemente hubiera pasado desapercibida para muchos de nosotros,va a ser todo un "revival". En todo caso, este conjunto tan "alado" tiene poco ángel -especialmente entre los menos jóvenes- y resulta ¿un poco ridículo? Más bien sí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario